Realice una compra de una Macbook air online, pague con mi tarjeta en la moneda de mi pais (DOP) para cambiarla a (USD) como puedo ver el exchangue rate de esta compra? porque el banco me descontó mas de lo debido.

Quiero saber como es el tipo de cambio de las monedas que usa apple para sus ventas

Publicado el 28/09/2019 07:52 a.m.

Responder
3 respuestas

28/09/2019 12:57 p.m. en respuesta a Rnyaf

Buenas noches, en el momento en el que usted hace una transacción electrónica online, el precio se fija según como este la moneda de cada país en cotización. hay ocasiones en que el dólar esta mas alto con respecto a otras monedas o bien al contrario.-

Lo mas lógico es consultar las cotizaciones antes de comprar. Otra cosa que ha de tener en cuenta es si su entidad bancaria le aplica o no comisiones en esos casos (consulte con su banco).-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Realice una compra de una Macbook air online, pague con mi tarjeta en la moneda de mi pais (DOP) para cambiarla a (USD) como puedo ver el exchangue rate de esta compra? porque el banco me descontó mas de lo debido.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.