Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Copia de seguridad en Mac

Hola tengo espacio suficiente en mi Mac pero no logro realizar la copia de seguridad de mi iphone. Recibo respuesta de espacio insuficiente. Tengo disponible 90 BG para una copia de 20 GB

Gracias. Roberto de Argentina

iPhone XR

Publicado el 28/09/2019 05:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2019 09:12 p. m.

Hola Academico67

Puedes Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch y comprobar si tienes muchas copias de seguridad realizadas, quizás seria conveniente de ver si ocupan mucho espacio y eliminar la copia de seguridad más antigua y volver a ver si te deja realizarla de nuevo.

Otra opción seria copiar la carpeta Backups realizadas anteriormente y guardarlas en una unidad externa.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2019 09:12 p. m. en respuesta a Academico67

Hola Academico67

Puedes Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch y comprobar si tienes muchas copias de seguridad realizadas, quizás seria conveniente de ver si ocupan mucho espacio y eliminar la copia de seguridad más antigua y volver a ver si te deja realizarla de nuevo.

Otra opción seria copiar la carpeta Backups realizadas anteriormente y guardarlas en una unidad externa.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Copia de seguridad en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.