No puedo cambiar pais apple store

Hola por error he cambiado la apple store a estados unidos, el caso es que cuando intento volver a cambiar a store de españa me sale mensaje que debo cancelar suscripción de apple music ya que tengo una suscripción gratuita de 4 meses hasta enero de 2020 entonces la cancelo pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Si ya la he cancelado entonces que puedo hacer? No puedo estar sin la Apple Store tanto tiempo. Gracias

iPhone 6s

Publicado el 28/09/2019 04:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2019 04:22 p.m.

Hola josepvil!!

Deberás contactar con el soporte técnico de Apple para que te ayuden. Realmente no se puede cambiar de país con una suscripción activa, así que hay que esperar el tiempo necesario hasta que la suscripción finalice. Seguro que ellos te pueden ayudar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2019 04:22 p.m. en respuesta a josepvil

Hola josepvil!!

Deberás contactar con el soporte técnico de Apple para que te ayuden. Realmente no se puede cambiar de país con una suscripción activa, así que hay que esperar el tiempo necesario hasta que la suscripción finalice. Seguro que ellos te pueden ayudar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo cambiar pais apple store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.