iPad Pro 11 con iPadOS no reconoce disco duro externo, si USB
Buenos dias
He probado 2 discos externos con el adaptador pertinente y no me reconoce el disco, si le conecto un pen USB, si lo reconoce.
alguien tiene el mismo problema
Buenos dias
He probado 2 discos externos con el adaptador pertinente y no me reconoce el disco, si le conecto un pen USB, si lo reconoce.
alguien tiene el mismo problema
Hola Pedro D,
Disco externo formateado a exfat32 y lo reconoce perfectamente.
Un saludo
Hola Flnvernon,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que conectaste un disco externo a tu iPad Pro y no observas que lo detecte.
Este recurso te puede proporcionar información con relación a tus dudas. Dependiendo del tipo de disco externo, puede que requiera una fuente de energía para poder conectarlo a tu iPad.
Cargar y conectar con el puerto USB-C del nuevo iPad Pro
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Localiza el disco duro externo, selecciónalo y con el ratón hay haz Click con el botón izquierdo, se abrirá un menú, selecciona Formatear, si abrirá una ventana que te indica la capacidad del disco duro, en sistemas de archivos tendrás seleccionado NTFS o FAT32, Click en la flecha y selecciona exFAT y aceptar, comenzará a formatearlo.
Un saludo
Hola Flnvernon,
Gracias por tu respuesta. Nos mantenemos atentos a cualquier novedad que nos proveas.
Un saludo cordial.
Hola Flnvernon,
Gracias por tu respuesta. Nos alegra saber que tu situación fue resuelta. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo cordial.
Como puedo formatearlo a exfat32
Hola Pedro D,
según me han informado hay que formatearlo, el disco externo a exfat32.
lo probaré en breve
iPad Pro 11 con iPadOS no reconoce disco duro externo, si USB