Calendario: eventos duplicados y desaparecidos

Hola,

Desde hace mucho tiempo que cada vez que anoto un evento en el calendario se me duplica en otro calendario, cómo puedo evitarlo?

También he tenido otro problema, me han desaparecido eventos futuros que tenía anotados, no sé en qué calendario estaban anotados, pero ya no están, alguien sabe que puede haber pasado?

Gracias

iPhone XR

Publicado el 29/09/2019 12:00 p.m.

Responder
3 respuestas

3/10/2019 07:37 a.m. en respuesta a sònia222

Hola sònia222,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas eventos duplicados en tu calendario.

Te recomiendo que actualices tu dispositivo. Este paso puede corregir el error que observas. Incluyo un recurso con los pasos necesarios para completar este proceso.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3/10/2019 01:31 p.m. en respuesta a sònia222

Hola sònia222,

Gracias por tu respuesta. Te recomendamos que contactes a nuestros asesores técnicos para que investiguen tu situación más detalladamente. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

3/10/2019 12:38 p.m. en respuesta a Marco.C

Hola Marco.C,

Gracias por tu aportación. He actualizado el teléfono y sigue haciendo lo mismo. No se si comenté que cuando anoto un evento, no es que se anote dos veces en el mismo calendario, sinó que me lo anota en el calendario que hay establecido por defecto y en otro diferente, que siempre resulta ser el mismo, no se si con esta información soy más concisa...

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Calendario: eventos duplicados y desaparecidos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.