🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como eliminar o quitar los memojis de mi teclado, no me gustan y no los quiero

Quiero quitar los memojis de mi teclado, no los utilizo y siento que estorban cuando busco mis emojis normales

iPhone XS

Publicado el 29/09/2019 02:08 p. m.

Responder
2 respuestas

3/10/2019 10:06 a. m. en respuesta a H7diaz

Hola H7diaz,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas gestionar los stickers de Memojis en el teclado de iMessage.


Este recurso te puede ayudar a lograr tu objetivo.


Usar apps de iMessage en Mensajes en el iPhone - Manual del usuario del iPhone

Gestionar apps de iMessage

    1. Pulsa  en la sección de apps.
    2. Pulsa Editar y realiza cualquiera de las siguientes operaciones con las apps de iMessage:
      • Reordenar apps: Arrastra .
      • Añadir una app a los favoritos: Pulsa .
      • Quitar una app de los favoritos: Pulsa .
      • Ocultar una app: Desactiva la app.
      • Eliminar una app: Desliza el dedo hacia la izquierda sobre la app y, a continuación, pulsa Eliminar.


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Como eliminar o quitar los memojis de mi teclado, no me gustan y no los quiero

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.