Comprar iphone 11 en estados unidos y utilizarlo en Mexico
Buen dia.
Mi pregunta es:
¿Puedo comprar un iphone 11 liberado en una macstore de estados unidos y utilziarlo en Mexico sin problemas?
iPhone 11
Buen dia.
Mi pregunta es:
¿Puedo comprar un iphone 11 liberado en una macstore de estados unidos y utilziarlo en Mexico sin problemas?
iPhone 11
Hola Erick2895,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que iras a los Estados Unidos, y quieres saber si es posible comprar un iPhone 11 sin contrato y usarlo con algún operador de servicio México.
Te proporciono el siguiente enlace que te dará un punto de referencia acerca de los modelos en venta basado a las regiones disponibles:
Por ejemplo:
iPhone 11 Pro
Year introduced: 2019
Capacity: 64, 256, 512 GB
Colors: Silver, space gray, gold, midnight green
Model number: A2160 (Canada, United States), A2217 (China mainland, Hong Kong, Macao), A2215 (other countries and regions)
iPhone 11 Pro Max
Capacity: 64, 256, 512 GB
Colors: Silver, space gray, gold, midnight green
Model number: A2161 (Canada, United States), A2220 (China mainland, Hong Kong, Macao), A2218 (other countries and regions)
iPhone 11
Capacity: 64, 128, 256 GB
Colors: Purple, green, yellow, black, white, (PRODUCT)RED
Model number: A2111 (Canada, United States), A2223 (China mainland, Hong Kong, Macao), A2221 (other countries and regions)
Si te das cuenta, el número de modelo en China es diferente al de otros países y regiones.
Es muy posible que por los requerimientos de bandas en México pueda ser compatible el modelo de los Estados Unidos.
Más te recomendamos que revises conforme a los modelos en la tienda si ellos te dan alguna recomendación acerca de los modelos disponibles.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Comprar iphone 11 en estados unidos y utilizarlo en Mexico