Delivery Status Notification (Failure) Qué es? He recibido alguno y prefiero saber.

Vengo de vez en cuando recibiendo este tipo de correos y no sé qué es ni cómo los puedo controlar o qué debo hacer para evitarlos.

Me podéis dar alguna solución?

Gracias,

Julio.

El contenido es este:

Mail Delivery Subsystem

7:53 (hace 11 horas)

para jnietom+caf_="***"=me.com

El mensaje se ha bloqueado

Tu mensaje para "***"@me.com se ha bloqueado. Consulta más información en los siguientes datos técnicos.MÁS INFORMACIÓNEste enlace te llevará a un sitio de tercerosEsta es la respuesta del servidor remoto:

550 5.7.1 [CS01] Message rejected due to local policy. Please visit https://support.apple.com/en-us/HT204137

Zona de los archivos adjuntos

Editado por el Moderador.

Publicado el 30/09/2019 10:16 a.m.

Responder
2 respuestas

4/10/2019 02:06 p.m. en respuesta a Drules

Hola Drules,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes dudas sobre mensajes que recibes del Postmaster.

Este recurso explica el mensaje que observas.

Información Postmaster para iCloud Mail

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Delivery Status Notification (Failure) Qué es? He recibido alguno y prefiero saber.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.