🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Solicitud de inicio de sesión del Apple ID

Buenas, hace unos minutos el iphone me indico que alguien intento ingresar en mi Apple ID desde Kuala Lumpur, KL. YA ingrese a la cuenta para saber mas al respecto pero no sale ningún otro dispositivo que yo tenga registrado y quisiera saber más al respecto sobre el ingreso a mi cuenta para saber que hacer al respecto. Quisiera saber que tipo de dispositivo quiso entrar o el modelo, etc. Pero no me permite ver esa información. ¿Alguien sabe que puedo hacer para poder ver esa información?


iPhone 8

Publicado el 30/09/2019 12:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/09/2019 02:01 p. m.

Hola JAIPHONEMC,


Entiendo que has recibido una solicitud de inicio de sesión de tu Apple ID.


Si este mensaje fue mostrado en la pantalla de tu dispositivo como una ventana del propio sistema operativo, significa que alguien más tiene la contraseña de tu cuenta, sin embargo, Apple evitó el acceso avisándote y solicitando que aceptes desde un dispositivo de confianza.


Si el mensaje fue mostrado por correo, es bastante probable que pueda ser Pishing (Identificar los correos electrónicos legítimos de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple)


En cualquier de los dos casos, le recomiendo cambiar inmediatamente la contraseña de su cuenta de Apple, así como también cualquier otra cuenta que tenga la misma contraseña.


Espero que esta información le haya sido de utilidad.


Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.


Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/09/2019 02:01 p. m. en respuesta a JAIPHONEMC

Hola JAIPHONEMC,


Entiendo que has recibido una solicitud de inicio de sesión de tu Apple ID.


Si este mensaje fue mostrado en la pantalla de tu dispositivo como una ventana del propio sistema operativo, significa que alguien más tiene la contraseña de tu cuenta, sin embargo, Apple evitó el acceso avisándote y solicitando que aceptes desde un dispositivo de confianza.


Si el mensaje fue mostrado por correo, es bastante probable que pueda ser Pishing (Identificar los correos electrónicos legítimos de App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple)


En cualquier de los dos casos, le recomiendo cambiar inmediatamente la contraseña de su cuenta de Apple, así como también cualquier otra cuenta que tenga la misma contraseña.


Espero que esta información le haya sido de utilidad.


Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.


Saludos!

Solicitud de inicio de sesión del Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.