🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Solicitud de inicio de sesión y no fui yo

Me acaba de llegar una solicitud de sesión en un dispositivo que ni idea, me encuentro en Uruguay y quisieron iniciar sesión en California, Estados Unidos ¿? Ya cambié mi contraseña, cerré sesión en todos mis dispositivos etc, pero porque pudo pasar esto? Alguien me puede explicar? Ayer me descargué una aplicación monitoreo del sueño, quizás pueda ser algo por ese lado? Para sacar datos de tarjetas de crédito y demás? Pero qué onda con Apple? Y la seguridad? Me parece súper raro y no le estoy encontrando explicación coherente…

iPhone 13 Pro, iOS 17

Publicado el 29/11/2023 08:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/11/2023 10:51 p. m.

¡Hola Juliaburpia👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Si crees que tu Apple ID está en riesgo, te recomiendo revisar la información que se indica en el siguiente enlace:


Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple.


Al final del artículo, encontrarás más información sobre cómo mantener tu Apple ID seguro.

Obtén más información sobre cómo mantener tu ID de Apple seguro.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/11/2023 10:51 p. m. en respuesta a Juliaburpia

¡Hola Juliaburpia👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Si crees que tu Apple ID está en riesgo, te recomiendo revisar la información que se indica en el siguiente enlace:


Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple.


Al final del artículo, encontrarás más información sobre cómo mantener tu Apple ID seguro.

Obtén más información sobre cómo mantener tu ID de Apple seguro.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Solicitud de inicio de sesión y no fui yo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.