problemas con los recordatorios del Apple watch
Yo también tengo problemas con los recordatorios en el Apple Watch a partir de la actualización de WatchOS 6. A alguien más le pasa?
Apple Watch
Yo también tengo problemas con los recordatorios en el Apple Watch a partir de la actualización de WatchOS 6. A alguien más le pasa?
Apple Watch
De nada!! 😄
Ok. Verifica que el recordatorio que dictas sea con alarma. Un recordatorio puede o no tener alarma.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Esto es exactamente lo que ocurre:
Cuando dicto un recordatorio ya sea en el IPhone o IPad, o cuando escribo un recordatorio también en el IPhone o IPad, me lo recuerda en el Watch y en los demás dispositivos, pero cuando dicto un recordatorio al Watch no me lo recuerda en ninguno, a pesar de que en el reloj me confirma que ha entendido y anotado el recordatorio. Todos los dispositivos están actualizados a las últimas versiones de IOS.
Saludos
Yo estoy igual, la app de recordatorios del watch va por libre. Ninguna lista ni recordattorio que esta en el telefono se sincroniza con el reloj, es mas se sincroniza en todos los dispositivos, ipad, iphone, mac, menos en el reloj.
Si dicto algo a siri en ipad o iphone se añade a recordatorios y sincroinza sin problemas, si lo hago en el reloj no.
Y la app recordatorios del reloj esta vacia sin mis recordatorios. Y en el listado de configuracion de apps del reloj no sale recordatorios para poder configurar la sincronizacion.
Hola carlosdeeibar!!
¿Qué problemas observas en tu Watch con los recordatorios? Cuéntanos detalles paso a paso. A ver si te podemos ayudar.
Saludos!!
Hola, Sí, Siri me confirma el recordatorio perfectamente incluso me lo enseña en el Watch, pero no me lo notifica cuando cumple la hora establecida.
Tengo el iPhone X y el Apple Watch Series 4 los dos actualizados a la última versión de iOS 13.1.2 y WatchOS 6.0.1
Muchas gracias
Hola,
Si te refieres a decirle a Siri, por ejemplo, “oye Siri recuérdame esta tarde a las cinco sacar al perro”, es como siempre lo he hecho y funcionaba pero ahora no funciona, o por ejemplo “oye Siri cuando llegue a casa recuérdame leer el informe” y antes funcionaba perfectamente, pero ahora no y creo que es a partir de la actualización de WatchOS 6.
Ya sé que puedo hacerlo a través del IPhone o del IPad, pero, la verdad, me resulta mucho más cómodo decírselo al reloj y no tener que sacar el teléfono del bolsillo, además creo que es una de las cosas que va con la esencia del Watch.
Por otra parte ya me puse en contacto con el servicio técnico de Apple, pero tampoco pudieron solucionarlo. Volveré a ponerme en contacto con ellos.
Muy agradecido por tu tiempo y por tu atención,
Un saludo
De nada!! Es un placer charlar contigo 😄
Si te refieres a decirle a Siri, por ejemplo, “oye Siri recuérdame esta tarde a las cinco sacar al perro”, es como siempre lo he hecho y funcionaba pero ahora no funciona, o por ejemplo “oye Siri cuando llegue a casa recuérdame leer el informe” y antes funcionaba perfectamente, pero ahora no y creo que es a partir de la actualización de WatchOS 6.
Ok.
Ya sé que puedo hacerlo a través del IPhone o del IPad, pero, la verdad, me resulta mucho más cómodo decírselo al reloj y no tener que sacar el teléfono del bolsillo, además creo que es una de las cosas que va con la esencia del Watch.
Claro, es muy cómodo hacerlo con el Watch.
Por otra parte ya me puse en contacto con el servicio técnico de Apple, pero tampoco pudieron solucionarlo. Volveré a ponerme en contacto con ellos.
Ok. Gracias por mantenernos informados de tu caso 😃
Saludos!!
El problema es el siguiente: cuando le doy una orden a Siri para que me recuerde algo y dictó la orden al iPhone, me sale el recordatorio en el Apple Watch, pero cuando se lo dicto a Siri a través del Apple Watch no me lo recuerda mi me sale la notificación ni en el reloj ni en el iPhone.
Muchas gracias por vuestra atención, un saludo
Estoy igual. Cero recordatorios en el Watch. ¡Y tengo docenas en iCloud! He mirado por todos lados en ajustes. El watch y el iphone estan actualizados a la ultima versión. ¿Que hay que hacer?
Yo también tengo problemas similares hace días.
De nada!! 😄
Ok. Cuando dictes un recordatorio a Siri en el Watch, comprueba que lo ha creado correctamente. Quizás Siri no te haya escuchado bien y no haya confirmado el recordatorio.
¿Qué modelo de Watch y iPhone tienes, y con qué versión de sistemas operativos están?.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
problemas con los recordatorios del Apple watch