No funciona ningún tipo de sonido ni alarma en mi watch

Desde el viernes 20/9 que no me funciona el sonido de ningún tipo en mi reloj, pensé que podía ser la actualización de software, la actualicé y sigue sin sonar, solamente vibra, ya le active todos los sonidos, le puse la gota de agua y se la saque y sigue sin andar, el mickey mouse no dice la hora, no me suena la alarma (solo vibra), no suena absolutamente nada. Ya no sé que mas probar, encima el reloj me lo trajeron de EeUu y no tiene garantía. Espero me puedan ayudar.

Apple Watch

Publicado el 1/10/2019 06:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2019 02:46 a.m.

Buenos días

belu07,

Es un poco extraño el funcionamiento que comentas. ¿Qué Watch es? ¿era nuevo, usado, reacondicionado?

Prueba a hacer lo siguiente:

• Haz una copia de seguridad en iCloud (observa que tienes la opción de Salud marcada para que te guarde tus datos)

Mantén el Apple Watch cerca del iPhone mientras desenlazas los dos dispositivos.

Abre la app Apple Watch del iPhone.

Ve a la pestaña Mi reloj y pulsa tu reloj en la parte superior de la pantalla. 

• Pulsa  junto al reloj que quieras desenlazar. 
  • Pulsa Desenlazar Apple Watch.

Después de esto, vamos a borrarlo por si hubiera ser causado a una mala actualización.

• En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. 
  • Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.
  • Luego ya lo vuelves a enlazar y te pedirá tu copia de seguridad en la nube.

La última versión estable es para los Watch Series 1 y 2: watchOS 5.3.2. Para Watch Series 3, 4 y 5: watchOS 6.0.1

Un saludo y espero que se te solucione y no sea problema de hardware.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/10/2019 02:46 a.m. en respuesta a belu07

Buenos días

belu07,

Es un poco extraño el funcionamiento que comentas. ¿Qué Watch es? ¿era nuevo, usado, reacondicionado?

Prueba a hacer lo siguiente:

• Haz una copia de seguridad en iCloud (observa que tienes la opción de Salud marcada para que te guarde tus datos)

Mantén el Apple Watch cerca del iPhone mientras desenlazas los dos dispositivos.

Abre la app Apple Watch del iPhone.

Ve a la pestaña Mi reloj y pulsa tu reloj en la parte superior de la pantalla. 

• Pulsa  junto al reloj que quieras desenlazar. 
  • Pulsa Desenlazar Apple Watch.

Después de esto, vamos a borrarlo por si hubiera ser causado a una mala actualización.

• En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. 
  • Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.
  • Luego ya lo vuelves a enlazar y te pedirá tu copia de seguridad en la nube.

La última versión estable es para los Watch Series 1 y 2: watchOS 5.3.2. Para Watch Series 3, 4 y 5: watchOS 6.0.1

Un saludo y espero que se te solucione y no sea problema de hardware.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funciona ningún tipo de sonido ni alarma en mi watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.