tengo un iPad 2 con iOS9 donde todo funciona bien todo exepto el iBook que se cuelga. ¿que debo hacer para repararlo? Ya lo reincié a fabrica y siguye igual

He reiniciado a la configuración de fabrica mi viejo iPad 2. Ahora tiene iOS 9.3.5. Lo hice porque estaba lento, pero sobre todo porque el iBooks se cuelga. No solo demora en abrir mis archivos; sino que al abrirlos al pasar con lentitud dos a tres paginas se cierra solo. Cuando vuelvo a activarlo aparece la pagina que quedo congelada por un rato, y luego vuelve a reportar el mismo comportamiento.

Eso no sucede con otros lectores de eBooks o de PDF que tengo instalado, deduzco por tanto que el problema es solo del iBooks. Todo lo demás funciona bien.

Obviamente se que hay programas que no correrán en mi viejo iPad 2, pero los que son de Apple deberían correr bien, mas aun si he reinstalados fabrica todo. ¿que debo hacer para reparar solo mi iBooks? No encuentro en ninguna lado instrucciones para reinstalar solo el iBooks.

Gracias por el apoyo

iPad 2

Publicado el 1/10/2019 08:50 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo un iPad 2 con iOS9 donde todo funciona bien todo exepto el iBook que se cuelga. ¿que debo hacer para repararlo? Ya lo reincié a fabrica y siguye igual

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.