no puedo acceder a mi cuenta
Hola, gracias a todos los que me puedan leer y ayudar. Les cuento un día de repente mi mac al encenderla abrió la pantalla de cambiar contraseña desconozco el motivo. lo único que se me ocurrió es poner olvide contraseña ya que no me reconocía la mía, y cambie a una nueva. pero resulta que no la reconoce tampoco, pongo el id de apple y no lo reconoce , claro tuve que cambiar en mi iphone ya que es el mismo id, y todo bien con la contraseña, es la mac la que no lo reconoce me dice error con el servidor. no reconoce aun poniendo el id ni la contraseña nueva ni con la vieja.
luego hice todos los recursos que vi en vídeos para cambiar, usuario y contraseña y no me deja, es como que la mac estaría bloqueada no entiendo, me pide también contraseña de MacSystem pero no me la reconoce,. al parecer quizás pueda ser un virus? la solución es formatear? pero si no reconoce la contraseña se puede formatear igual con un nuevo disco? gracias a todos los que puedan responder. espero me haya explicado bien. abrazo