Mi iphone 6S plus se conecta y se deconecta del carplay solo

Buenos días,

Cuando conecto mi Iphone 6S plus a al Carplay de mi Hyundai i30, empieza a funcionar correctamente pero de buenas a primeras cuando mejor le parece se desconecta. A veces a continuación se vuelve a conectar y otras veces no se vuelve a conectar.

Con android nunca me había pasado esto, una vez que conectaba el movil no se desconectaba a Android car hasta que yo mismo lo hacía.

iPhone 6s Plus

Publicado el 2/10/2019 01:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2019 11:13 a.m.

Hola Rmerinocc,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que la conexión de tu iPhone 6s Plus al CarPlay de tu automóvil se desconecta repentinamente.

Este recurso te puede ayudar con este inconveniente.

Cómo utilizar CarPlay con el iPhone

Obtener ayuda

Si CarPlay no funciona como esperabas, asegúrate de que el iPhone tiene la última versión de iOS. Tras actualizar el iPhone, sigue estos pasos y comprueba CarPlay tras cada uno de ellos:

1. Si CarPlay no se activa de forma automática, busca el logotipo de CarPlay en la pantalla del coche.
  2. Reinicia el iPhone y arranca el coche. 
  3. Asegúrate de que Siri está activado.
  4. Si CarPlay no detecta tu iPhone, asegúrate de que CarPlay no está restringido. Ve a Ajustes > Tiempo de uso > Contenido y privacidad, pulsa Apps permitidas y asegúrate de que CarPlay está activado.
  5. Ve a Ajustes > General > CarPlay y pulsa Omitir este coche.
  6. Comprobar la conexión:
    • Si tienes una conexión con cables, prueba a conectar de nuevo, con un cable USB diferente, a otro puerto USB diferente si dispones de uno.
    • Si tienes una conexión inalámbrica, activa el modo Avión seleccionando Ajustes > Modo Avión. No actives el Modo Avión desde el Centro de control.
  1. Si hiciera falta, instala actualizaciones de firmware. Para obtener más información, consulta el manual del propietario de tu coche.

Si sigues teniendo problemas para conectarte a CarPlay, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2019 11:13 a.m. en respuesta a Rmerinocc

Hola Rmerinocc,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que la conexión de tu iPhone 6s Plus al CarPlay de tu automóvil se desconecta repentinamente.

Este recurso te puede ayudar con este inconveniente.

Cómo utilizar CarPlay con el iPhone

Obtener ayuda

Si CarPlay no funciona como esperabas, asegúrate de que el iPhone tiene la última versión de iOS. Tras actualizar el iPhone, sigue estos pasos y comprueba CarPlay tras cada uno de ellos:

1. Si CarPlay no se activa de forma automática, busca el logotipo de CarPlay en la pantalla del coche.
  2. Reinicia el iPhone y arranca el coche. 
  3. Asegúrate de que Siri está activado.
  4. Si CarPlay no detecta tu iPhone, asegúrate de que CarPlay no está restringido. Ve a Ajustes > Tiempo de uso > Contenido y privacidad, pulsa Apps permitidas y asegúrate de que CarPlay está activado.
  5. Ve a Ajustes > General > CarPlay y pulsa Omitir este coche.
  6. Comprobar la conexión:
    • Si tienes una conexión con cables, prueba a conectar de nuevo, con un cable USB diferente, a otro puerto USB diferente si dispones de uno.
    • Si tienes una conexión inalámbrica, activa el modo Avión seleccionando Ajustes > Modo Avión. No actives el Modo Avión desde el Centro de control.
  1. Si hiciera falta, instala actualizaciones de firmware. Para obtener más información, consulta el manual del propietario de tu coche.

Si sigues teniendo problemas para conectarte a CarPlay, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iphone 6S plus se conecta y se deconecta del carplay solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.