Pérdida de cobertura en iphone 8 plus después de actualizar a ios13

Buenas,

Resulta que desde he actualizado mi ihpone 8 plus a ios13 tengo problemas con la cobertura. Después de realizar una llamada, o a veces al azar se pierde la cobertura (me aparece sin servicio).

He restablecido los ajustes de red, revisado la SIM, instalado la última versión de ios y no es problema de la compañia telefónica. Por lo que doy por hecho que es problema de ios, así que espero que lo solucioneis pronto, ya que es mucha casualidad que justo después de actualizar el terminal a ios 13 tenga problemas de cobertura cuando nunca los he tenido.

Aún así me gustaría que me dierais una solución a este problema.

Gracias.

Un saludo,

Ainara

iPhone 8 Plus

Publicado el 2/10/2019 03:35 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

6/10/2019 12:23 p.m. en respuesta a ainalur

Hola ainalur,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas de cobertura en tu iPhone ya que después de la actualización presentas los problemas.

Si no lo has hecho aún, te recomiendo que actualices tu iPhone a iOS 13.1.2 y luego verifiques si el problema persiste. Este recurso te ayudará con el proceso de actualizar tu iPhone.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si el problema continúa, te recomiendo comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

11/10/2019 03:23 a.m. en respuesta a ainalur

A mi me ocurre lo mismo con el mismo dispositivo, un iPhone 8 Plus. Me pierde la cobertura quedando la indicación "Sin Servicio" y no se restablece hasta que fuerzo manualmente poniendolo en modo avión y volviendo a desactivar este modo.

He visto que hay mas usuarios con el mismo problema en dispositivos incluso mas modernos, por lo que el problema parece real de la nueva varsión 13 del iOS y me ha ocurrido con la 13.1.1 y ahora con la 13.1.2

Sería deseable una pronta solución Srs de Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pérdida de cobertura en iphone 8 plus después de actualizar a ios13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.