Microsoft Word OS X 10.12

Buenas, que tal? Tengo el siguiente problema con mi Mac. Tengo una MacBook Air versión 10.11.6 cuyo soporte es OS X El Capitán.

Si bien la tengo hace 3 años aún no logro manejarme del todo bien con Mac, pero me encanta. No me quiero cambiar.

Por mi trabajo me es indispensable instalar Microsoft Word, pero no me deja. Cuando quiero comprar la aplicación me salta el siguiente error: " NO PUDIMOS COMPLETAR TU COMPRA. (null) no se puede instalar en "Macintosh HD" porque se requiere OS X 10.12 o una versión posterior".

Alguien me podrá ayudar?

Muchas gracias

MacBook Air

Publicado el 2/10/2019 03:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2019 05:44 p.m.

Hola sofia522

No te preocupes estamos aquí para ayudarte.

¿Has comprobado que tengas pendiente una actualización de macOS disponible? No puedes realizar la compra porque necesitas tener el sistema actualizado.

En este articulo te enseña a Cómo actualizar a macOS Mojave

Otra opción sería visitar Microsoft Word, inicia sesión con su cuenta y utilizarlo de manera online.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/10/2019 05:44 p.m. en respuesta a sofia522

Hola sofia522

No te preocupes estamos aquí para ayudarte.

¿Has comprobado que tengas pendiente una actualización de macOS disponible? No puedes realizar la compra porque necesitas tener el sistema actualizado.

En este articulo te enseña a Cómo actualizar a macOS Mojave

Otra opción sería visitar Microsoft Word, inicia sesión con su cuenta y utilizarlo de manera online.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Microsoft Word OS X 10.12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.