🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me ha desaparecido cuenta administrador inicio

Buenas haber si me podéis ayudar, me imagino que por algún malware me ha desaparecido la cuenta de administrador, y no puedo acceder a Mac, no me sale ni invitado ni el usuario y contraseña de administrador funciona, gracias por adelantado espero que me resolváis el problema gracias

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 2/10/2019 05:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/10/2019 05:30 p. m.

Hola Alberto


gracias por escribir en la comunidad puedes iniciar en modo seguro. para empezar el proceso de evaluación anda contándome como te fue

gte dejo este link y me cuentasUsar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple

Preguntas similares

5 respuestas

2/10/2019 06:06 p. m. en respuesta a Albertogroove

Trataste de reparar el usuario. desde la partición de recuperación , inicia la Mac CMD+R y luego vas a la utilidad Y ABRE EL TERMINAL

y escribe comando resetpassword ?


si esto no funciona hace lo siguiente :


modo de recuperación accediendo con CMD + S, cuando te aparece que no avanza mas escribe lo siguiente

mount -uw /   (LUEGO ENTER)

ESCRIBES ESTO 

rm /var/db/.AppleSetupDone  (LUEGO ENTER)

ESCRIBES ESTO 

reboot  (LUEGO ENTER)

INGRESARAS AL ASISTE Y AHI PUEDE CREAR OTRO USUARIO ADMININSTRADOR Y CREAR OTRO USUARIO 

NO TE ASUSTES NO VERAS TU ARCHIVOS , LUEGO VE AL MENU SUPERIOR " IR"

LUEGO A COMPUTADORA 

LUEGO A  DISCO DURO Y LUEGO A CARPETA USUARIO  Y AHI ENCONTRARAS TU INFO QUE DEBES PASARLA AL NUEVO USUARIO 

SALUDOS





Me ha desaparecido cuenta administrador inicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.