🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible acceder a cuenta de administrador en OS X Yosemite

Hola! Ojalá alguien pueda ayudarme con mi problema, ya que ni el soporte técnico ha tenido las herramientas para solucionarlo, a pesar que el agente ha sido extremadamente amable y ha intentado todas las opciones posibles. Tengo en este MacBook Pro archivos musicales muy valiosos que no quiero perder.

Cuando arranco el MacBook aparece la pantalla de acceso de usuarios, con la cuenta de administrador y una cuenta de invitado a la que si puedo acceder.

La cuenta de Administrador no reacciona a la contraseña, da igual las veces que intente ponerla, no hay forma de acceder, ni siquiera avisa de los intentos que quedan por usar la contraseña. Estoy desolado porque no me gustaría tener que formatear el sistema y perderlo todo.

¿No sé si desde la cuenta de invitado hay alguna opción de rescatar al menos los archivos? Gracias

Un saludo

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 28/03/2022 04:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/03/2022 11:49 p. m.

Buenas juanmini73

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aqui.


Que tal compañero... voy a intentar ayudarte.

Que no cunda el panico.

Voy a darte unas pautas a ver si conseguimos darle solución al problema.


Lo puede llegar hacer en modo recuperacion.


Simplemente reinicie su Mac en Modo de recuperación para utilizar el instrumento de restablecimiento de contraseña. Con su Mac apagado, presione las teclas Command + R, y luego presione el botón de encendido. Sujete Command + R hasta que aparezca una barra de progreso debajo.

Una vez que ingrese al modo de recuperación, desde la barra de menú, haga clic en Utilidades >Terminal. Aparecerá una nueva ventana para recibir un comando. Entre restablecer la contraseña y presione Volver. Cierre la ventana de Terminal, verá la función Restablecer contraseña.

Aparecerá una lista de todas las cuentas de usuario. Tenga en cuenta que también restablece las contraseñas para todos los demás usuarios. Asegúrese de anotar las nuevas contraseñas para otros usuarios.


Espero que esto le sea de ayuda y ya nos vas contando.

Saludos 👋


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/03/2022 11:49 p. m. en respuesta a juanmini73

Buenas juanmini73

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aqui.


Que tal compañero... voy a intentar ayudarte.

Que no cunda el panico.

Voy a darte unas pautas a ver si conseguimos darle solución al problema.


Lo puede llegar hacer en modo recuperacion.


Simplemente reinicie su Mac en Modo de recuperación para utilizar el instrumento de restablecimiento de contraseña. Con su Mac apagado, presione las teclas Command + R, y luego presione el botón de encendido. Sujete Command + R hasta que aparezca una barra de progreso debajo.

Una vez que ingrese al modo de recuperación, desde la barra de menú, haga clic en Utilidades >Terminal. Aparecerá una nueva ventana para recibir un comando. Entre restablecer la contraseña y presione Volver. Cierre la ventana de Terminal, verá la función Restablecer contraseña.

Aparecerá una lista de todas las cuentas de usuario. Tenga en cuenta que también restablece las contraseñas para todos los demás usuarios. Asegúrese de anotar las nuevas contraseñas para otros usuarios.


Espero que esto le sea de ayuda y ya nos vas contando.

Saludos 👋


Imposible acceder a cuenta de administrador en OS X Yosemite

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.