Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recordatorios diarios

Desde que actualicé al iOS 13, y con su posterior 13.1 sigue igual, los recordatorios que tenía anteriormente configurados para que me avisaran todos los días han dejado de hacerlo. Aunque cree un nuevo recordatorio, el problema persiste. Solo me mandan notificaciones de recordatorios configurados para que me avisen solo una vez. ¿Cómo puedo solucionar esto?

iPhone 8 Plus

Publicado el 2/10/2019 06:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2019 08:31 p. m.

Hola anni29

Compruebe que tienes la versión más reciente de iOS 13 ya que corrige muchos errores del sistema, es imprescindible tener la versión reciente en tu dispositivo, para que funcione correctamente.

Si ya actualizaste a iOS 13.1.2 y sigues presentando este problema.

Revise cuando vayas a crear Nuevo recordatorio pulsar en ℹ️ y activar Avisarme un día/Repetir/ [Y selecionar] Todos los días.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/10/2019 08:31 p. m. en respuesta a anni29

Hola anni29

Compruebe que tienes la versión más reciente de iOS 13 ya que corrige muchos errores del sistema, es imprescindible tener la versión reciente en tu dispositivo, para que funcione correctamente.

Si ya actualizaste a iOS 13.1.2 y sigues presentando este problema.

Revise cuando vayas a crear Nuevo recordatorio pulsar en ℹ️ y activar Avisarme un día/Repetir/ [Y selecionar] Todos los días.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

28/10/2019 03:07 a. m. en respuesta a anni29

Lo que ya me planteo es si es un problema aislado que tenemos algunos o si realmente es algo que han modificado con respecto a recordatorios de iOS 12, que antes no hacía falta darle a completado. Y me lo planteo porque es raro que no haya gente que ese cambio no lo haya notado y se haya quejado. No creo que todo el mundo que ponga un recordatorio con aviso diario, ya en iOS 12 le diese a completado y en iOS 13 le siga dando a completado y por lo tanto no haya notado esa diferencia en la forma de gestionar el aviso. Lo normal o por lo menos habrá bastante gente que cuando le salta la notificación del recordatorio, la vea y la cierre pero no que le dé a completado...no se, pero me da a mi que nos vamos a quedar como estamos y no se va a volver a poner como estaba, lo cual es un fastidio y como bien dices tú, carece de sentido

26/10/2019 05:45 p. m. en respuesta a anni29

Acabo de ver que si se marca el recordatorio como completado cuando lo notifica la primera vez, si que notifica al día siguiente y supongo que al siguiente día, habrá que volver a marcarlo cuando lo vuelva a notificar y así sucesivamente a diario. Lo que no se es si lo han hecho así aposta o es un bug que de esa forma se “medio arregla”, pero vamos, que como funcionaba antes estaba mucho mejor ya que sin necesidad de marcarlo como completado, seguía notificándolo, ya que por lo que sea si no puedes marcarlo en ese momento y luego se te olvida, ya no te lo vuelve a notificar...

Recordatorios diarios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.