Nuevas actualizaciones IOS 13 ¿porque tantas actualizaciones?
Tras las actualizaciones a IOS 13, IOS 13.1, IOS 13.1.1 he notado que mi IPHONE SE consume más batería.
En muy escaso espacio de tiempo se han sucedido éstas tres actualizaciones, podemos decir que en tan solo días. Ahora, cuando recientemente he actualizado a la versión 13.1.1, aparece inmediatamente la 13.1.2. Me parece excesivo y me pregunto si es necesario.
Mientras que la informacion de las anteriores actualizaciones en "...Más Información" aparecía la explicación de éstas en Español, la última lo es en inglés, sin traducir.
Me parece raro que en tan escaso espacio de tiempo hayan lanzado la versión IOS 13 y en días la 13.1, la 13.1.1 y ahora la 13.1.2 y casualmente aprecie un elevado consumo de batería, ademas de un bajada en la "capacidad máxima de la batería" que parece haber sufrido deterioro con éstos cambios.
Insisto ¿son necesarios tantos cambios?, o ¿tienen algo que ver en relación a la "Obsolescencia Programada"?
Si la respuesta es lo segundo, creo que Apple se está equivocando, porque hasta ahora su principal estandarte era la calidad y la seguridad. Los precios de los dispositivos no invitan a un cambio constante e irracional de modelos. Tengan en cuenta que la competencia es muy agresiva y en el mercado existen otras alternativas de calidad y a precios más razonables.
Imagino, que si las cosas se hacen como es debido, no es preciso tanto cambio, ni tantas actualizaciones.
Un saludo
iPhone SE