Abrir pdf
Desde las ultimas actualizaciones del iOS en iPhone y iPad, no puedo abrir archivos pdf. A alguien tb le pasa?.
Desde las ultimas actualizaciones del iOS en iPhone y iPad, no puedo abrir archivos pdf. A alguien tb le pasa?.
Hola, a mi también me pasa. Al ver que el icono que tenía asignado los archivos pdf, supuse que al actualizar a iOS 13, dichos archivos intentaban abrirse con el WinZip, elimine el WinZip y ya funciona correctamente la visualización de archivos pdf, lo único que anteriormente desde el correo seleccionabas el archivo y directamente se abría, ahora le das y a continuación te salen múltiples opciones y seleccionas vista rápida.
Ahora lo único que me queda por probar es si vuelvo a instalar el WinZip vuelve a dar problemas los archivos pdf.
Hola, a mi también me pasa. Al ver que el icono que tenía asignado los archivos pdf, supuse que al actualizar a iOS 13, dichos archivos intentaban abrirse con el WinZip, elimine el WinZip y ya funciona correctamente la visualización de archivos pdf, lo único que anteriormente desde el correo seleccionabas el archivo y directamente se abría, ahora le das y a continuación te salen múltiples opciones y seleccionas vista rápida.
Ahora lo único que me queda por probar es si vuelvo a instalar el WinZip vuelve a dar problemas los archivos pdf.
Para que no os volvais locos haciendo caso a gente que no tiene la menor idea, acabo de hablar con Apple y en una próxima actualización resolverán el problema. Es un fallo de de la nueva IOS. Entretanto hay alguna aplicación que los puede abrir. Yo los abro con DocsToGo que es muy antigua pero los abre. Creo que también alguna de Adobe.
No te lo creerás, pero desinstala la aplicación de Alibaba, cierra todas las aplicaciones abiertas, (correo, whatsapp,...) y te funcionará de nuevo la vista rápida de los PDF.
Después, vuelve a instalar nuevamente la aplicación de Alibaba si la necesitas.
de nada ;)
Elimina Alibaba y se soluciona
Tengo el mismo problema que todos los anteriores. En iPhone XsMax actualizada la versión a 13.1.2 en España NO LEE LOS ARCHIVOS PDF. Directamente pasa a la pantalla de elegir aplicación y allí ni esta ni se le espera nada que los pueda abrir y mucho menos el visualizado por defecto de IOS ni Libros ni na de na ....
A mi me sale esa opción pulsando sobre editar opciones.
Pero usted tiene o tenia el WinZip o similar instalado? Porque a lo mejor su caso es diferente al mío
Otro que ha actualizado y no puede abrir los pdf..... No tengo instalada la app de Alibaba, ni otra app que pueda ser sospechosa de que cree conflicto.
Alguien ha descubierto algo nuevo para poder ver de nuevo los pdf????
Mil gracias!
Eso que dices de “vista rápida” no me sale.
Debemos tener versiones distintas. Yo soy español.
Exactamente eso es lo que pasa. a ver si espabilan los de Apple y nos dan una solución.
Es casi mejor que no digas cosas. ¿Desde cuando "vista rápida" esta en IOS....?
Gracias!!! Funciono perfecto!
Muchas gracias.
A mi me funcionó. Increíble. 👍
Excelente !! Funcionó. Muchas gracias
Excelente, hace días que vengo luchando con eso y se me estaba llenando el adobe de pdf.
La verdad cuando lo leí creí que era chamuyo pero realmente funciono!!!
Muchas Gracias!
Abrir pdf