🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Algunos documentos PDF no puedo abrirlos.

Desde que me compre el iphone hay algunos archivos pdf que no puedo abrir. Sobre todo cuando abro el correo he intento ver un archivo adjunto con formato PDF.


Me descargue adobe Acrobat para pdf, actualización iOS… y sigo igual. No es en todos los pdf, y en IPAD no me pasa.


El archivo se abre en segunda pantalla, y solo se ve el nombre del documento. Datos




iPhone 11, iOS 14

Publicado el 28/07/2021 04:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/07/2021 06:42 a. m.

Los archivos PDF se diseñaron para ser muy compatibles, si no puedes abrirlo seguramente el archivo esté dañado o mal formado.


El PDF es tan compatible, que los textos de cualquier PDF actual puede verse con la versión mas antigua de un visor de PDF, porque guardan compatibilidad hacia delante y hacia atrás.


El PDF es un formato nativo en macOS e iOS y no necesitas ninguna app para verlos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/07/2021 06:42 a. m. en respuesta a Rssoledad259

Los archivos PDF se diseñaron para ser muy compatibles, si no puedes abrirlo seguramente el archivo esté dañado o mal formado.


El PDF es tan compatible, que los textos de cualquier PDF actual puede verse con la versión mas antigua de un visor de PDF, porque guardan compatibilidad hacia delante y hacia atrás.


El PDF es un formato nativo en macOS e iOS y no necesitas ninguna app para verlos.

Algunos documentos PDF no puedo abrirlos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.