Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Abrir pdf en correo electrónico

Buenos días,

tengo to un IPhone 8 nuevo en el que no puedo abrir los documentos pdf adjuntos a los correos electrónicos.

Cuando hago clic a descargar el documento se descarga, se abre una nueva pantalla para visualizarlo pero esta se queda en blanco.

En cambio, antes con un 6S no tenía este problema; y mi marido con un XR tampoco lo tiene.

He leido respuestas en foros sobre la posibilidad de abrirlos en Ibooks, pero lo que quiero es abrirlo y visualizarlo des de la aplicación de correo.

Muchas gracias

iPhone 8

Publicado el 29/08/2019 02:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/08/2019 03:40 a. m.

Hola gines!

Es algo raro que no lo puedas ver, estas segura que el formato es pdf? o tienes los documentos comprimidos en rar o zip y lo que te muestra es una previsualización?, que eso es mas lógico o creo que es lo que te pasa.

Mira prueba esto, coge un email de tu marido, uno que el lo pueda ver y que te lo reenvíe, cuando entres no leas el pdf, mira la extensión y luego lo abres.

Un saludo

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/08/2019 03:40 a. m. en respuesta a ginés176

Hola gines!

Es algo raro que no lo puedas ver, estas segura que el formato es pdf? o tienes los documentos comprimidos en rar o zip y lo que te muestra es una previsualización?, que eso es mas lógico o creo que es lo que te pasa.

Mira prueba esto, coge un email de tu marido, uno que el lo pueda ver y que te lo reenvíe, cuando entres no leas el pdf, mira la extensión y luego lo abres.

Un saludo

10/10/2019 04:11 p. m. en respuesta a ginés176

Yo tengo un Iphone 7 Plus y me ocurre lo mismo no puedo abrir los archivos PDF desde el correo ni desde el Whatsapp, lo mismo me ocurrio con los archivos .doc y .exe desde que instale el nuevo sistema Operativo IOS 13 para solucionar el problema reinstale de cero todo el sistema operativo y solo soluciono el problema en los archivos .doc y .exe los pdf siguen sin poder ser aperturados.

saludos

14/11/2019 04:02 a. m. en respuesta a jordi163

Pues de primero, haz una copia de tu iPhone íntegramente. Y una vez hecho, empieza a desinstalar programas hasta que des con el que toca.

desinstalas un programa, te apuntas el nombre del programa mientras reinicias iPhone y miras si funciona pdf y así sucesivamente. Luego puedes volver a recuperar el sistema guardado y ya sabes que programa es el que te afecta. Nos comentas tu proceso? Mucha suerte!

Abrir pdf en correo electrónico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.