Conexión Bluetooth automóvil
La conexión de la música se cae y el tiempo se queda pegado sin avanzar.
iPhone 11 Pro Max
La conexión de la música se cae y el tiempo se queda pegado sin avanzar.
iPhone 11 Pro Max
Hola ADCP!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda para conectar el iPhone, el iPad o el iPod touch con el equipo estéreo del automóvil - Soporte técnico de … Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
De nada!! 😄
Ok, vaya, siento que tengas problemas con tus dispositivos de Apple 😔
Yo tengo el iPhone XS Max, el Watch series 4, el Apple TV de cuarta generación, los AirPods de segunda generación y no tengo ningún problema con ellos. Todos están actualizados.
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Gracias pero un problema de iOS 13 los instructivos ya los he hecho sin lograr la solución definitiva tiene fallas intermitentes y el automóvil es nuevo con la última versión de software de la marca alemana de autos. Además hay fallas en todos los dispositivos de apple que tengo.
Debe ser Karma tecnológico como dice mi hija tengo todo esto pero parece querer que todo funcione bien llega a ser algo obsesivo. Hace unos años atrás mi cuenta de USA y Peru tuvieron un problema cuando salió iCloud y terminé durante par de meses hablando con el soporte de Estados Unidos Inter diario incluso una vez por más de 2 horas continuas para buscar la solución al final se logró, por la molestias me dieron una monto importante tarjeta iTunes por tantos problemas. Solo queda esperar.
Pues sí 😄 puede ser que tu hija tenga razón y el karma tecnológico no esté de tu parte.
Yo además también tengo un MacBook Pro y me funciona perfectamente.
A ver qué te dicen en el soporte técnico de Apple y nos cuentas.
Saludos!!
Yo migré de MacBook Air a iPad Pro buscando mejor integración, lo único que no me queda más que usar es office 365 sólo para correo porque Apple no tiene un correo para empresas aunque uso numbers, pages y keynote en vez de Excel, PPT y word... iWorks me va bien.
Si, iWorks va muy bien. Yo también lo uso.
Para correo de empresa está exchange. Yo tengo una cuenta para el trabajo, aunque solo la he podido configurar en el iPhone. En el Mac da error.
Saludos!!
Conexión Bluetooth automóvil