mi iphone x no me lee ni siquiera me permite abrir archivos de word y me dice que no admite el formato, de ningun archivo. Esto ocurre desde que actualice al 13.1.2 ...hay alguna solucion?

mi iphone no me lee ningun archivo de word

iPhone XS

Publicado el 6/10/2019 11:41 a.m.

Responder
1 respuesta

7/10/2019 07:52 a.m. en respuesta a mariano20

A mi me sucede lo mismo. Es vergonzoso lo elitista a cada vez más se vuelve apple. Nos obligan al final a pasarnos a otros sistemas más laxos. No es q no se pueda abrir un documento word, ni es q un .jpg un formato estándar de una imagen. Si lo llego a saber no dejo actualizar el iOS. A ver ahora como puedo yo trabajar y abrir los documentos q me envían por mail desde el móvil. Una verguenza!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone x no me lee ni siquiera me permite abrir archivos de word y me dice que no admite el formato, de ningun archivo. Esto ocurre desde que actualice al 13.1.2 ...hay alguna solucion?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.