Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero eliminar mi cuenta iCloud pero tengo un saldo de 1 peso

Que hago

Publicado el 6/10/2019 05:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2019 08:13 p. m.

Hola leonardo149

Para poder borrar tu ID de Apple o cambiar el país o la región de tu ID de Apple, debes gastar todo el saldo del ID de Apple. También es posible que debas esperar a que se procesen los reembolsos pendientes. Si el saldo no alcanza el coste de un solo artículo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

No puedes canjear ni devolver tarjetas regalo del App Store y iTunes ni saldo no utilizado para obtener dinero en efectivo, salvo que así lo exija la ley. Si en tu jurisdicción se permite el reembolso de saldos de regalo canjeados, puedes solicitar un reembolso: contacta con el Soporte técnico de Apple y selecciona una categoría de soporte y un tema. Incluye la siguiente información en tu solicitud:

• Tu ID de Apple.
  • El importe del reembolso.
  • Tu dirección de envío actual.

Es posible que se te pida más información con el fin de realizar la verificación.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2019 08:13 p. m. en respuesta a leonardo149

Hola leonardo149

Para poder borrar tu ID de Apple o cambiar el país o la región de tu ID de Apple, debes gastar todo el saldo del ID de Apple. También es posible que debas esperar a que se procesen los reembolsos pendientes. Si el saldo no alcanza el coste de un solo artículo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

No puedes canjear ni devolver tarjetas regalo del App Store y iTunes ni saldo no utilizado para obtener dinero en efectivo, salvo que así lo exija la ley. Si en tu jurisdicción se permite el reembolso de saldos de regalo canjeados, puedes solicitar un reembolso: contacta con el Soporte técnico de Apple y selecciona una categoría de soporte y un tema. Incluye la siguiente información en tu solicitud:

• Tu ID de Apple.
  • El importe del reembolso.
  • Tu dirección de envío actual.

Es posible que se te pida más información con el fin de realizar la verificación.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Quiero eliminar mi cuenta iCloud pero tengo un saldo de 1 peso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.