Problema de conexión a red telefónica

Buenos días, tengo un iphone 7 desde hace tres años, y desde hace unas semanas me falla aleatoriamente al conectarse a la red de telefonía (movistar). He probado de todo para descartar: he usado la tarjeta en otro teléfono, he devuelto el teléfono a los ajustes de fábrica para comprobar que no había interferencia de alguna aplicación... y me sigue fallando. A veces aparece como desconectado del 3G o 4G aunque aparece, a vece aparece "buscando" y otras veces, aunque parece que está conectado a "movistar 3G" tampoco está conectado realmente: me llamo yo misma desde otro teléfono y no entra la llamada, o intento llamar y no llama... Y otras veces, cuando sí está conectado, inicio una llamada y al poco rato empieza a hacer ruidos raros y me da error de llamada. ¡Estoy desesperada!

iPhone 7

Publicado el 7/10/2019 04:13 a.m.

Responder
1 respuesta

11/10/2019 12:08 p.m. en respuesta a pilar69

Hola pilar69,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iPhone presenta problemas de conectividad a tu operador celular.

Este recurs te puede ayudar a solucionar este inconveniente.

Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de conexión a red telefónica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.