Imposible conectar con Itunes Store. IOS 9.3.5

Hola Tengo el Ipad 3 con el IOS 9.3.5 y al intentar descargarme un juego me dice que es imposible conectar con Itunes Store. He probado todas las opciones posibles y ademas he llamado al servicio Tecnico de Apple pero no dan con el error. También lo he restablecido los ajustes y tampoco funciona.

Parece ser que es el error viene del servidor de Apple que ya no da servicio a esa App. en ese Sistema Operativo (IOS 9.3.5), cuando me conecto en App Store en la pestaña ID de Apple para ver mi cuenta en la opcion IForgot sale: http/1.1 service unavailable.

Tampoco me funciona muy bien el Ordenador en Itunes me conecto y salta un mensaje que:

se ha producido un problema temporal al completar tu solicitud

También comprobé que los servidores de Apple funcionan correctamente pero mi Ipad rechaza la conexión y tengo buena calidad Wifi.

Necesitaría saber que ocurre y si tiene solución o tengo que tirar el Ipad a la basura.

Muchas Gracias.

iPad (3rd gen) Wi-Fi

Publicado el 7/10/2019 12:50 p.m.

Responder
3 respuestas

8/10/2019 07:37 a.m. en respuesta a santigusa

Hola A todos:

Efectivamente era el servidor de Apple que no estaba disponible para App Store y en ese IOS 9.3.5 Hoy ya puedo descargar desde la App Store y de momento no tengo problemas.

Lo que no entiendo es que me pase 1 hora al teléfono y el Servicio Técnico no supieran que sus servidores no funcionan correctamente que es lo primero que tiene que verificar.

La verdad Apple tiene que mejorar en ese aspecto y da muy poca confianza hacia el cliente.

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imposible conectar con Itunes Store. IOS 9.3.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.