No funciona Sidecar

Buenas tardes!

Acabo de instalar Catalina en mi MacBook Air 2018 y estoy intentando que desde Airplay detecta mi ipad de 5ta generación, y es imposible. Los dos están logados con el mismo ID de Apple, misma wifi, bluetooth activado en ambos, los conecté incluso por cable para que se entiendan y nada... la app de sidecar no lo ve.... me podéis ayudar?

Mil gracias!

MacBook Air

Publicado el 7/10/2019 04:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/12/2019 04:30 p.m.

Hola Santi,

Yo me encontré con el mismo problema con un macbook pro 13' 2017 e iPad 5ta generación. El tema es que hay equipos que no están soportados para ser usados con SideCar, en este caso es el iPad 5th (2017) el que no es compatible con esta función, solo el de 6ta generación (2018) en adelante .... Te dejo un link para que veas qué equipos son compatibles:

https://support.apple.com/es-es/HT210380

Ve la parte de Requisitos del Sistema SideCar, era la letra chica de este cuento :/ pero hay alternativas...

Si te interesa una segunda opción, yo vengo usando el DuetDisplay mucho tiempo antes de que se les ocurriera esto, lo pagas una vez, se usa con cable eso si, la versión inhalambrica es una suscripción aparte que yo no uso porque no la veo necesaria.

Saludos, espero te haya servido.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/12/2019 04:30 p.m. en respuesta a santisoj

Hola Santi,

Yo me encontré con el mismo problema con un macbook pro 13' 2017 e iPad 5ta generación. El tema es que hay equipos que no están soportados para ser usados con SideCar, en este caso es el iPad 5th (2017) el que no es compatible con esta función, solo el de 6ta generación (2018) en adelante .... Te dejo un link para que veas qué equipos son compatibles:

https://support.apple.com/es-es/HT210380

Ve la parte de Requisitos del Sistema SideCar, era la letra chica de este cuento :/ pero hay alternativas...

Si te interesa una segunda opción, yo vengo usando el DuetDisplay mucho tiempo antes de que se les ocurriera esto, lo pagas una vez, se usa con cable eso si, la versión inhalambrica es una suscripción aparte que yo no uso porque no la veo necesaria.

Saludos, espero te haya servido.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funciona Sidecar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.