Mi Mail está muy pesado
tengo demasiados correos pesados en la bandeja de entrada. puedo bajar los adjuntos y quedarme con el texto del correo?
MacBook Air
tengo demasiados correos pesados en la bandeja de entrada. puedo bajar los adjuntos y quedarme con el texto del correo?
MacBook Air
Cuando le entre un correo que le interese guardar aparte el adjunto, o bien cree usted una carpeta/s clasificatoria para guardar allí su/s adjuntos y elimine después el adjunto del correo para que le quede el mensaje.-
Cuando le entre un correo que le interese guardar aparte el adjunto, o bien cree usted una carpeta/s clasificatoria para guardar allí su/s adjuntos y elimine después el adjunto del correo para que le quede el mensaje.-
Buenos días, usted puede guardar el archivo adjunto de un correo en una carpeta aparte y en el mail una vez guardado deje el texto y elimine el archivo de ese correo, con lo cual le quedara el mensaje en el mail y el archivo en la carpeta que haya creado para tal efecto o bien en donde lo haya guardado.-
Saludos
¡Eso sería magnífico! ¿Y cómo se hace?, ¿hay que definir alguna regla?
Ya revisé el formato de cómo hacer reglas y no encuentro ninguna que me permita hacer eso.
Mi Mail está muy pesado