Mi iphone 7 luego de la actualizacion de ios 13 me presento varias fallas recurrentes pero la falla mas grande fue que dejo de funcionar mi camara principal y a su vez el flash. Luego de actualizarlo a ios13.1.2 el problema sigue

Mi iphone 7 luego de la actualizacion de ios 13 presento varias fallas y errores pero l fall mas grande fue que dejo de funcionar la camara principal de mi telefono seguido por el flash o linterna del teléfono, leí varios comentarios de usuarios de iphone y a varios se les soluciono el problema con la ultima actualizacion la cual es ios 13.1.2 e incluso en la pagina oficial de apple dice que con esta actualizacion “se soluciona el error que no dejaba utilizar la camara principal y se soluciona el error que no deja prender el flash”

pero yo ya hice esta actualizacion mi equipo actualmente tiene ios 13.1.2 y sigue el fallo en la camara no solo en la app del dispositivo sino tambien el apps de terceros y en apps como instagram nisiquiera me deja cambiar ala camara principal

en todo momento se me queda en la camara frontal(selfie)

y ademas tampoco me prende el flash

ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA Y LUEGO DE LA ACTUALIZACION IOS13.1.2 SU TELEFONO SIGUE IGUAL ?? ALGUIEN YA LO SOLUCIONO? O QUE RECOMIENDAN ??

iPhone 7

Publicado el 7/10/2019 11:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/10/2019 06:47 a.m.

Hola Alexanderg2495!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch no funciona. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/10/2019 06:47 a.m. en respuesta a Alexanderg2495

Hola Alexanderg2495!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch no funciona. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

16/01/2020 07:26 p.m. en respuesta a brench288

Hola brench288!!

Echa un vistazo a esta web de apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

15/11/2019 10:24 a.m. en respuesta a Alexanderg2495

Ami me paso lo mismo con la ultima actualización, dejo de funcionar mi microfono, no me permite escuchar llamadas ni grabar voz, cuando entras a fb se atora cuando sales de ver una foto con la camara, cuando quieres grabar un video te dise que no se puede que tienes que reiniciar el dispositivo, lo lleve ala mac store y nisiquiera lo checan fisicamente solo te lo conectan ala pc para ver si tienes garantia de ahi te disen que afuerza lo tienes que dejar con costo solo para que lo chequen ahi adentro

3/06/2020 03:52 p.m. en respuesta a Alexanderg2495

Hola soy de argentina tengo un 7 plus y luego de la actualización de abril 2020 iOS 13.4.1 mi cámara frontal dejo de funcionar para las App comoSnapchat FaceTime wsp Instagram y Facebook. Todo lo que tenga que ver con las cámaras y video llamada no funciona.

la App cámara Anda perfecto solo demora en pasar de cámara trasera a frontal. Pero puedo hacer fotos y videos con la cámara con cualquiera de las 2 cámaras, el problema es con las demás App. Hablé con un operador del soporte técnico restauré desde iTunes de fábrica y el problema sigue. Alguien sabe como lo puedo solucionar y si tiene arreglo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iphone 7 luego de la actualizacion de ios 13 me presento varias fallas recurrentes pero la falla mas grande fue que dejo de funcionar mi camara principal y a su vez el flash. Luego de actualizarlo a ios13.1.2 el problema sigue

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.