Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sidecar no funciona en mi macbook pro touchbar 2019 y ipad pro.

Ayer actualice mi equipo con el nuevo sistema operativo de apple catalina. Emocionado por utilizar la feature de sidecar me llevo la sorpresa de que no me aparece para seleccionar, incluso conectandolo con cable me lo sigue sin reconocer, el finder reconoce sin problemas mi ipad para la sincronización, he investigado y probado de todo para que funcione pero nomas no me aparece para la conexión.

Tengo la misma cuenta icloud en los dos dispositivos, bluetooth y conectados a la misma red, pero sin ningun resultado. Ya no se que probar. Mis dispositivos estan entre los soportados por apple para esta funcinoalidad pero no la puedo utilizar.

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 8/10/2019 09:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/10/2019 02:06 p. m.

[ACTUALIZACIÓN] Hace unos minutos encontré la solución a mi problema hoy Domingo 20 de octubre del 2019 a las 2:01 PM Horario central, ya pude configurar para que aparezca mi ipad pro en mi macbook pro para utilizar el sidecar, lo unico que tienen que hacer o bueno lo que funciono en mi caso fue configurar conexion de la red del ipad, el DNS manual y poner el de google el 8.8.8.8 y con eso basta para que te lo detecte el macbookpro, no se si a todos les servirá esta solución, pero al menos en mi caso fue varios dias de investigación, prueba y error.

Espero les sea de utilidad.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/10/2019 02:06 p. m. en respuesta a moguelo

[ACTUALIZACIÓN] Hace unos minutos encontré la solución a mi problema hoy Domingo 20 de octubre del 2019 a las 2:01 PM Horario central, ya pude configurar para que aparezca mi ipad pro en mi macbook pro para utilizar el sidecar, lo unico que tienen que hacer o bueno lo que funciono en mi caso fue configurar conexion de la red del ipad, el DNS manual y poner el de google el 8.8.8.8 y con eso basta para que te lo detecte el macbookpro, no se si a todos les servirá esta solución, pero al menos en mi caso fue varios dias de investigación, prueba y error.

Espero les sea de utilidad.

19/12/2019 10:39 a. m. en respuesta a moguelo

Hola, en mi caso se ha resuelto facil, desconecte el cable de energia del macbook pro y nada mas desconectarlo aparece la opcion de sidecar en la barra de arriba. Luego se puede conectar el cable otra vez sin problema y sigue estando la opcion de sidecar. Aclaro que dispongo del pad pro 12, version precedente, no es la nueva que es negra. Saludos.

Sidecar no funciona en mi macbook pro touchbar 2019 y ipad pro.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.