Slim Combo de Logitech se desconecta

Hola! desde que empecé a probar las betas de iPadOS mi Logitech Slim Combo dejó de funcionar como debería: cuando bloqueo el iPad el teclado deja de reaccionar y no puedo despertarlo al pulsar ninguna tecla, y no sólo eso, sino que luego no puedo escribir nada. Por supuesto se resuelve desconectando y volviendo a conectar el teclado, pero es un problema que no tenía en iOS 12 y creo que debería ser resuelto.

iPad Pro 10.5-inch, Wi-Fi, Cellular

Publicado el 9/10/2019 12:21 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

14/10/2019 06:15 a.m. en respuesta a jcruzgar

Hola jcruzgar,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que enfrentas inconvenientes en la funcionalidad de tu accesorio Logitech.

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a Logitech directamente por medio de sus canales de comunicación:

Logitech Assistência + descarga

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

15/10/2019 04:42 a.m. en respuesta a Carlos.P

Hola Carlos.P, muchas gracias por tu respuesta.

No veo que haga falta contactar con Logitech ya que el dispositivo funcionaba perfectamente con iOS 12, ha sido con la actualización a iPadOS cuando he encontrado ese problema.

De todas formas, ya he encontrado una "respuesta" a lo que ocurre:

• Si bloqueo el iPad Pro con el botón Power y luego pliego el teclado, al desplegarlo de nuevo funciona correctamente.
  • Si bloqueo el iPad Pro plegando el teclado, al desplegarlo da la cara el problema que comentaba y tengo que desconectarlo/conectarlo de nuevo.

Es una lástima que me haya acostumbrado a bloquear el iPad Pro con el plegado del teclado, era lo natural al sustituir un laptop por el iPad con teclado. Tendré que familiarizarme con el bloqueo con botón.

No obstante yo creo que está de vuestra parte la resolución del problema. No se si esta misma mecánica ocurre con teclados de otras marcas (incluso con los vuestros), pero lo ideal sería que se comportara igual con todos.

Un saludo y gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Slim Combo de Logitech se desconecta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.