"macOS Catalina" no se puede verificar

Buenas noches.

Actualmente tengo una MacBook Air (13-inch, Early 2014), esta me solicito la actualización de macOS Catalina el cual descargue. Al final la descarga esta envío un mensaje de error el cual dice: "macOS Catalina" no se puede verificar. "Ocurrio un error al instalar las actualizaciones seleccionadas".

Reinicio el equipo y realice nuevamente los paso para la descarga e instalación de la actualización y nuevamente me presento el error.

Publicado el 9/10/2019 06:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2019 01:49 a.m.

Hola buen dia...

Tenia exactamente el mismo problema al actualizar a MacOS Catalina y lo resolví reiniciando sesión en el App Store... es algo tan sencillo pero significativo ya que influye para poder verificar la actualización en los servidores de Apple. Espero que les sirva para poder resolver este detalle. 😊😊😊

Saludos...

Preguntas similares

23 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2019 01:49 a.m. en respuesta a MontillaLinares

Hola buen dia...

Tenia exactamente el mismo problema al actualizar a MacOS Catalina y lo resolví reiniciando sesión en el App Store... es algo tan sencillo pero significativo ya que influye para poder verificar la actualización en los servidores de Apple. Espero que les sirva para poder resolver este detalle. 😊😊😊

Saludos...

9/11/2019 03:47 p.m. en respuesta a MontillaLinares

Hola, yo tambien lo intente varias veces pero la solucion fue la siguiente:

1.-Ingresa al Appstore desde tu MAC

2.-Ve a las configuraciones o detalles de tu cuenta y checa que si estes loggeado correctamente.

3.-Si no estas loggeado ingresa con usuario y contraseña, si ya lo estabas cierra y vuelve a abrir.

4.-Busca desde el Appstore la actualizacion "MacOs Catalina" e intenta descargarla, te mandara a la pestaña de upgrade del sistema.

5.-Descarga la version y deja que se instale.

Basicamente el error que se muestra es porque se validan aspectos de la cuenta y compatibilidad, por ello al descargar no encuentra una cuenta valida para validar la descarga. Como dicen otros en el foro es siempre RECOMENDABLE hacer el upgrade con la Mac conectada o cargando para evitar que se quede a medio proceso.

Saludos y mucha suerte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

"macOS Catalina" no se puede verificar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.