🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ERROR EN ACTUALIZACION DE SEGURIDAD OS CATALINA EN MACBOOK PRO MID 2012

MI situación es la siguiente, ocurre que cuando instalo una actualización de seguridad para Os Catalina en una MacBook pro mid 2012, se bloquea el computador, presenta problemas con el kernel y me toca iniciar desde el disco es decir usar Utilidad de Disco, poniendo en riesgo la info.


No realizo estas actualizaciones hace mas de un año, y siempre me arroja la notificación, pero lo unico que instalo hasta el momento y que no me presenta mayor inconveniente son las actualizaciones del explorador Safari.


Agradeciendo su valiosa atención y colaboración,


Miguel Angel.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 10/10/2022 05:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/10/2022 07:49 p. m.

Apága la mac , presiona y sostienes estás tres teclas CMD-OPT-R la enciendes y no las sueltes hasta que veas un mundo 🌎 girando conecta la wifi y esperas que aparezca la opción de recuperación o utilidades de macOS seleccionas reinstalar macOS y continua hasta que se finalice

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/10/2022 07:49 p. m. en respuesta a MigueBarros

Apága la mac , presiona y sostienes estás tres teclas CMD-OPT-R la enciendes y no las sueltes hasta que veas un mundo 🌎 girando conecta la wifi y esperas que aparezca la opción de recuperación o utilidades de macOS seleccionas reinstalar macOS y continua hasta que se finalice

2/11/2022 03:42 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola Amigo ozzie!


Muchas gracias! estoy ya apunto de realizar ese proceso.


Mi pregunta ahora, es como todo, me imagino debo hacer un back up en un disco duro externo que tengo? aunque no manejo mucha información en la mac, es mi herramienta de trabajo y no quiero que se me pierda la configuración de mi perfil.



Gracias!

3/11/2022 06:53 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola amigo, ya reinstale el macOS y aún continua en preferencias del sistema actualización de seguridad:


Actualización de Seguridad de macOS Catalina 2022-005 10.15.7


Anteriormente cuando realizaba algún tipo de actualización de seguridad como esta, se me presentaba el problema del kernel.


Será, que ahora que ya reinstale el macOS en linea, si funcionará esta actualización?



gracias por tu apoyo,



saludos

ERROR EN ACTUALIZACION DE SEGURIDAD OS CATALINA EN MACBOOK PRO MID 2012

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.