Me robaron el celular
Es posible recuperar las conversaciones de Whatsapp?
Me lo robaron y tenías conversaciones/audios con mi hermano fallecido. Me da mucha pena.
iPhone SE
Es posible recuperar las conversaciones de Whatsapp?
Me lo robaron y tenías conversaciones/audios con mi hermano fallecido. Me da mucha pena.
iPhone SE
Hola melisa176!!
Siento que tu hermano haya fallecido 😔
Y siento también que te hayan robado tu iPhone 😔
Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer, tanto si tienes activado "Buscar mi iPhone", como si no lo tenías activado.
Con respecto a los chats de WhatsApp, puedes recuperarlos en un iPhone nuevo si en el iPhone anterior tenías echa una copia de seguridad de los chats de WhatsApp. Dicha copia de seguridad de WhatsApp se guarda en el iPhone, y se incluye en la copia de seguridad del iPhone, ya sea en iTunes o iCloud.
En la web de WhatsApp siempre tendrás tus conversaciones disponibles.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos a todos!!
Hola melisa176!!
Siento que tu hermano haya fallecido 😔
Y siento también que te hayan robado tu iPhone 😔
Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer, tanto si tienes activado "Buscar mi iPhone", como si no lo tenías activado.
Con respecto a los chats de WhatsApp, puedes recuperarlos en un iPhone nuevo si en el iPhone anterior tenías echa una copia de seguridad de los chats de WhatsApp. Dicha copia de seguridad de WhatsApp se guarda en el iPhone, y se incluye en la copia de seguridad del iPhone, ya sea en iTunes o iCloud.
En la web de WhatsApp siempre tendrás tus conversaciones disponibles.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos a todos!!
Hola Melisa.
Si es posible recuperar tus conversaciones, siempre y cuando hayas realizado el respaldo en iCloud.
Saludos
Me robaron el celular