dock

Buenas tardes, acabo de realizar la actualización a macOS Catalina y me ha desaparecido el Dock. Alguna idea de cómo volver a situarlo en la parte inferior de la pantalla como siempre? (en mi caso)

MacBook Air

Publicado el 10/10/2019 10:20 a.m.

Responder
4 respuestas

11/10/2019 12:13 a.m. en respuesta a emilio72

A mi también me pasa en mi nuevo MacBook Air. He realizado una instalación limpia de catalina y el dock aparece donde siempre, pero el reiniciar o apagarlo, cuando arranca, el dock ya no sale. Tengo que entrar en configuración para que vuelva a aparecer y esto siempre lo tengo que realizar cada vez que reinicio o apago mi macbook air. Supongo que es un problema que tendrán que arreglar con alguna actualización. La verdad es que es bastante molesto.

16/10/2019 12:25 a.m. en respuesta a emilio72

Buenas,

Con un MacMini 2018 y Catalina recién instalado, no me funciona la ampliación del Dock y cuando configuro que se oculte automáticamente, no se muestra.

También estoy teniendo problemas con la salida de vídeo en un monitor 4K y el wake up del sleep mode.

Creo que es un problema de la actualización de la EFI BIOS, porque al volver a Mojave, tengo problemas similares.

Alguna idea?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

dock

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.