dock
Buenas tardes, acabo de realizar la actualización a macOS Catalina y me ha desaparecido el Dock. Alguna idea de cómo volver a situarlo en la parte inferior de la pantalla como siempre? (en mi caso)
MacBook Air
Buenas tardes, acabo de realizar la actualización a macOS Catalina y me ha desaparecido el Dock. Alguna idea de cómo volver a situarlo en la parte inferior de la pantalla como siempre? (en mi caso)
MacBook Air
A mi también me pasa en mi nuevo MacBook Air. He realizado una instalación limpia de catalina y el dock aparece donde siempre, pero el reiniciar o apagarlo, cuando arranca, el dock ya no sale. Tengo que entrar en configuración para que vuelva a aparecer y esto siempre lo tengo que realizar cada vez que reinicio o apago mi macbook air. Supongo que es un problema que tendrán que arreglar con alguna actualización. La verdad es que es bastante molesto.
Buenas, yo tengo exactamente el mismo problema, si alguien sabe como solucionarlo, por favor que lo comparta. También he detectado algún que otro fallo más al actualizar a Catalina. Menuda ******!!
Buenas,
Con un MacMini 2018 y Catalina recién instalado, no me funciona la ampliación del Dock y cuando configuro que se oculte automáticamente, no se muestra.
También estoy teniendo problemas con la salida de vídeo en un monitor 4K y el wake up del sleep mode.
Creo que es un problema de la actualización de la EFI BIOS, porque al volver a Mojave, tengo problemas similares.
Alguna idea?
Hola, me sucede exactamente lo mismo y eso que hice instalación limpia. mi MacBook es un Air 2017. Ojalá se solucione ese molesto problema pronto.
dock