Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Care, Teléfono en México

Me robaron mi iPhone XS Max y aun tenía cobertura Apple Care, quisiera que bloquearan el servicio si alguien llega con mi celular o si llegaran a intentar hacer valida la garantía no les den un celular nuevo. Qué puedo hacer? Ayer compré un nuevo equipo y quisiera saber si se puede utilizar el tiempo restante del apple care que compré para este iphone nuevo.

Me gustaría hablar con alguien para que me ayudara, pero el teléfono de soporte en México no sirve y no entra la llamada.

Espero puedan ayudarme.

Cuál es el teléfono para Apple Care e información?

iPhone XS Max

Publicado el 10/10/2019 12:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2019 01:56 p. m.

Hola willuribe!!

Desde este enlace puedes contactar con el soporte técnico de Apple: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

También puedes probar desde estos enlaces:

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/10/2019 01:56 p. m. en respuesta a willuribe

Hola willuribe!!

Desde este enlace puedes contactar con el soporte técnico de Apple: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

También puedes probar desde estos enlaces:

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Apple Care, Teléfono en México

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.