Buenas Honorio,
Vamos a ver, yo tuve ese problema estos días tras actualizar mi mac Mini.
Cuando pasé de Windows a macOS me llevé la carpeta de iTunes y la sustituí por la que tenía en macOS para poder exportar la biblioteca completa, todo bien en Mojave, fue actualizar antes de ayer a Catalina y me ha ocurrido lo mismo que te pasa a ti. Cuando abres Música abajo a la izquierda debajo de las listas de reproducción en la barra lateral, te muestra un panel con la actividad de la aplicación, cual se quedaba en bucle algo como "Extrayendo carátulas" si no recuerdo mal.
Sabía que algo no estaba funcionando, reinicié varias veces el sistema pero solo había cargado unas cuantas carátula y todas en la miniatura se veían pero solo en el momento de reproducirlas, nada de las miniaturas grandes.
¿Qué hice? Carpeta de música > iTunes, ahí encontré la carpeta Album Artworks. No sé si esta carpeta la genera la propia de app de iTunes en macOS o me la llevé desde Windows en su día. Fue tal que la borré y acabé con el bucle. Eso si, he perdido una gran parte de las carátulas que tenía y la otra parte Música me las ha obtenido automáticamente.
Un saludo.