Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desde que se actualizo mi iphone 6s a IOS 13 la app del watch no se actualiza y qda colgada,, por ende no puedo enlazar

Desde que se actualizo mi iphone 6s a IOS 13 la app del watch no se actualiza y qda colgada,, por ende no puedo enlazar

Queda colgada la app buscando la actualizacion

Apple Watch

Publicado el 11/10/2019 01:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/10/2019 01:22 p. m.

Hola

Lo que puedes intentar es actualizar tu apple watch OS a la ultima versión, y luego prueba enlazar de vuelta.

Problema común del apple watch ; al no estar actualizado el WOS;

INTENTA ESTE:

Actualizar el Apple Watch con el iPhone

1. Mantén el Apple Watch en el cargador hasta que se complete la actualización.
  2. En tu iPhone, abre la app Apple Watch y, luego, toca la pestaña Mi reloj.
  3. Toca General > Actualización de software.
  4. Descarga la actualización. ...
  5. Espera a que la rueda de progreso aparezca en el Apple Watch.

Si la falla persiste, verifica si el AWATCH se encuentra en cobertura; y recurre a un ASP cercano o Centro se servicios apple.

Buena suerte..!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/10/2019 01:22 p. m. en respuesta a Rodrigo_

Hola

Lo que puedes intentar es actualizar tu apple watch OS a la ultima versión, y luego prueba enlazar de vuelta.

Problema común del apple watch ; al no estar actualizado el WOS;

INTENTA ESTE:

Actualizar el Apple Watch con el iPhone

1. Mantén el Apple Watch en el cargador hasta que se complete la actualización.
  2. En tu iPhone, abre la app Apple Watch y, luego, toca la pestaña Mi reloj.
  3. Toca General > Actualización de software.
  4. Descarga la actualización. ...
  5. Espera a que la rueda de progreso aparezca en el Apple Watch.

Si la falla persiste, verifica si el AWATCH se encuentra en cobertura; y recurre a un ASP cercano o Centro se servicios apple.

Buena suerte..!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.