Como activar compartir en casa en Mac OS Catalina??????

Muy buenos días., recientemente he actualizado el sistema operativo a Mac OS Catalina y aunque diferente, hasta ahora todo bien; hasta que me ha surgido un problema relacionado con una función que históricamente y hasta ahora usaba yo mucho que se trata de "Compartir en Casa".

Ni que decir tiene que me metí en la pagina de "Ayuda" de Apple y (primer punto lamentable), me remiten al sistema operativo anterior (Mac OS Mojave)...he buscado por mi cuenta información en las redes, YouTube, foros de Apple alternativos y NADIE SABE NADA.

Señores de Apple esta muy bien que hayan despedazado "iTunes" (en Música, TV y Podcasts) cual pieza de ganado con el nuevo sistema operativo Mac OS Catalina , pero no estaría de mas que no eliminaran funciones que hasta ahora hemos usado encantados de la vida, y en el caso de que sigan existiendo, estaria genial que su sistema de automatismos de ayuda no me contara la forma de solucionarlo con un sistema operativo anterior.

Finalmente, solicito a los foreros y verdaderos almacenes de sabiduría de APPLE, a ver si alguien conoce una solución a este problema. Un cordial saludo, Bucket.

Publicado el 12/10/2019 12:17 a.m.

Responder
4 respuestas

13/10/2019 09:13 a.m. en respuesta a silvia_10

Esta en preferencias, pero no sirve para compartir ni nada, no me conecta al Apple TV ni al iPad ni al iPhone , todo actualizado con la ultima versión respectiva. Una desgracia que hayan dividido iTunes, nada funciona como antes, porque separar todo cuando te funciona bien... espero que puedan arreglarlo, años de usar compartir en casa y nunca me había pasado esto

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como activar compartir en casa en Mac OS Catalina??????

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.