Como activar compartir en casa en Mac OS Catalina??????
Muy buenos días., recientemente he actualizado el sistema operativo a Mac OS Catalina y aunque diferente, hasta ahora todo bien; hasta que me ha surgido un problema relacionado con una función que históricamente y hasta ahora usaba yo mucho que se trata de "Compartir en Casa".
Ni que decir tiene que me metí en la pagina de "Ayuda" de Apple y (primer punto lamentable), me remiten al sistema operativo anterior (Mac OS Mojave)...he buscado por mi cuenta información en las redes, YouTube, foros de Apple alternativos y NADIE SABE NADA.
Señores de Apple esta muy bien que hayan despedazado "iTunes" (en Música, TV y Podcasts) cual pieza de ganado con el nuevo sistema operativo Mac OS Catalina , pero no estaría de mas que no eliminaran funciones que hasta ahora hemos usado encantados de la vida, y en el caso de que sigan existiendo, estaria genial que su sistema de automatismos de ayuda no me contara la forma de solucionarlo con un sistema operativo anterior.
Finalmente, solicito a los foreros y verdaderos almacenes de sabiduría de APPLE, a ver si alguien conoce una solución a este problema. Un cordial saludo, Bucket.