Tengo un Mac con os x lion instalado. Tengo las premisas para poder actualizarlo a os x el capitan pero no puedo descargarlo de la Apple store. Por que?

tengo un Mac A1181 con os x lion y deberia poder instalar os x el capitan o bien os x sierra, pero no puedo desde la Apple store. Por que?

Por otra parte, un compañero me ha pasado os x el capitan dmg y cuando monto el sistema deberia poder instalarlo sin USB ni DVD. Pero no me deja.

MacBook

Publicado el 12/10/2019 06:31 a.m.

Responder
7 respuestas

15/10/2019 03:34 a.m. en respuesta a pepivilana

Hola de nuevo, si a observado en el link que le proporcione, hay una lista de la compatibilidad de El Capitan con los modelos en los cuales pueden ser compatibles:

MacBook de principios de 2009 o modelo posterior, más MacBook (13 pulgadas, aluminio, finales de 2008)

MacBook Air de finales de 2008 o posterior

MacBook Pro de mediados de 2007 o posterior

Mac mini de principios de 2009 o posterior

iMac de mediados de 2007 o posterior

Mac Pro de principios de 2008 o posterior

Modelos de Xserve de principios de 2009

Si su mac no esta en esta lista, evidentemente no podrá usar este OS.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un Mac con os x lion instalado. Tengo las premisas para poder actualizarlo a os x el capitan pero no puedo descargarlo de la Apple store. Por que?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.