Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización no disponible

Necesito para descargar una aplicación OS X 10.12.

Me pone que no hay actualizaciones disponibles, ahora mismo tengo 10.11.6

Como la puedo conseguir??

MacBook Air

Publicado el 12/10/2019 10:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/10/2019 02:03 p. m.

Buenas tardes, usted tiene El capitán instalado en su mac.

OS X 10.12 es el siguiente sistema operativo que lanzo mac después del que tiene usted, o sea MacOS Sierra. Para que esas aplicaciones funcionen debiera usted cambiar de sistema operativo a Sierra.-

Convendría verificar si su mac entra dentro de las posibilidades de actualizar a Sierra. Vaya al símbolo de apple, acerca de este mas, capture la pantalla y adjúntela en la siguiente respuesta, asi vemos que posibilidades hay.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/10/2019 02:03 p. m. en respuesta a borja176

Buenas tardes, usted tiene El capitán instalado en su mac.

OS X 10.12 es el siguiente sistema operativo que lanzo mac después del que tiene usted, o sea MacOS Sierra. Para que esas aplicaciones funcionen debiera usted cambiar de sistema operativo a Sierra.-

Convendría verificar si su mac entra dentro de las posibilidades de actualizar a Sierra. Vaya al símbolo de apple, acerca de este mas, capture la pantalla y adjúntela en la siguiente respuesta, asi vemos que posibilidades hay.-

Saludos

Actualización no disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.