Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo volver a Mojave

la actualización a catalina no me funciona bien con ciertos programas y quisiera volver a mojave

Publicado el 12/10/2019 11:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/10/2019 09:13 p. m.

Si su sistema venía de fabrica con macOS Mojave, y usted no hizo copia de seguridad con Time Machine, entonces apaga el mac, enseguida vuelva a encenderlos manteniedo pulsdas las teclas: May+Opción+Comand+R hasta que aparezca el logo de apple o una tierra girando, en la ventana que se abre selecciona reisntalar macOS y luego sigue las indicaciones hasta finalizar la instalación.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/10/2019 09:13 p. m. en respuesta a gorilon

Si su sistema venía de fabrica con macOS Mojave, y usted no hizo copia de seguridad con Time Machine, entonces apaga el mac, enseguida vuelva a encenderlos manteniedo pulsdas las teclas: May+Opción+Comand+R hasta que aparezca el logo de apple o una tierra girando, en la ventana que se abre selecciona reisntalar macOS y luego sigue las indicaciones hasta finalizar la instalación.

como puedo volver a Mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.