Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo usar mis apps de office, me pide compra y yo ya tengo la licencia oficie 365 2011, que puedo hacer ahora

TENGO UNA MACBOOKPRO, ME MARCO ACTUALIZAR MACOS CATALINA, Y LA ACTUALICE, EL PROBLEMAS ES QUE TARDO MUCHO Y NO SE INSTALO CORRECATMENTE, ADEMAS DE QUE LA PAQUETERIA DE OFFICE YA NO FUNCIONA, AL ABRIR WORD ME MANDO A ACTUALIZAR Y AL DAR LA ACTUALIZACION ME PIDE COMPRAR LA LICENCIA, CUANDO YA TENGO MI LICENCIA OFFICE 365 2011, MI PREGUNTA ES QUE HAGO PARA RESTAURAR MI LAP Y QUEDE COMO ANTES

POR FAVOR URGE SOLUCION NECESITO TRABAJAR EN LA MAC

Publicado el 14/10/2019 08:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/10/2019 06:37 p. m.

Hola, office 365 tiene la particularidad de que iniciando sesión puede usted trabajar online con las aplicaciones sin usar las que hay instaladas en su sistema.-

Antes de hacer un cambio importante como es el caso de instalar un sistema operativo nuevo, hay que hacer copia de seguridad con la herramienta que nos proporciona apple que es time machine, asegurarse de que las aplicaciones son compatibles y también los periféricos.-

Reinstale su anterior sistema o bien revierta a el que venia de fabrica con su mac.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/10/2019 06:37 p. m. en respuesta a ABCH

Hola, office 365 tiene la particularidad de que iniciando sesión puede usted trabajar online con las aplicaciones sin usar las que hay instaladas en su sistema.-

Antes de hacer un cambio importante como es el caso de instalar un sistema operativo nuevo, hay que hacer copia de seguridad con la herramienta que nos proporciona apple que es time machine, asegurarse de que las aplicaciones son compatibles y también los periféricos.-

Reinstale su anterior sistema o bien revierta a el que venia de fabrica con su mac.-

Saludos

no puedo usar mis apps de office, me pide compra y yo ya tengo la licencia oficie 365 2011, que puedo hacer ahora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.