🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

PORQUE NO PUEDO ABRIR OFFICE, ME DICE QUE TENGO QUE ACRTUALIZARLO POR EL OFFICE 365 EL CUAL HAY MUY MALAS REFERENCIAS Y ADEMAS AHORITA NO DESEO ACTUALIZARLO POR QUE NO QUIERO HACER LA COMPRA PORQUE SU NUEVO SISTEMA ME FORZA A HACERLO?

actualice mi mac al nuevo software y resulta que el oficceque manejaba ya no quiere abrirlo y que debo actualizarlo por el 365 y la verdad no quiero actualizarlo el que tenia me funcionaba bien ademas de que me forzan a hacer una compra que por el momento no deseo hacer ! la pregunta esto lo hacen con al gana intencion de lucro en compra de apps o realmente les interesa mejor su sistema?


que puedo hacer porque no voy a comprar la nueva paquetería

Publicado el 17/10/2019 07:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/10/2019 07:56 a. m.

Buenas oskar1003,

Puedes volver a instalar macOS Mojave.

La forma mas sencilla es si tienes una copia de seguridad realizada en Time Machine.

Sino también puedes seguir estos pasos:

Actualizar a macOS Mojave: Soporte técnico oficial de Apple

Otra opción sería utilizar otras aplicaciones gratuitas como Pages, Numbers o Keynote.

Espero que esto te ayude,

Salu2


Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/10/2019 07:56 a. m. en respuesta a oskar1003

Buenas oskar1003,

Puedes volver a instalar macOS Mojave.

La forma mas sencilla es si tienes una copia de seguridad realizada en Time Machine.

Sino también puedes seguir estos pasos:

Actualizar a macOS Mojave: Soporte técnico oficial de Apple

Otra opción sería utilizar otras aplicaciones gratuitas como Pages, Numbers o Keynote.

Espero que esto te ayude,

Salu2


PORQUE NO PUEDO ABRIR OFFICE, ME DICE QUE TENGO QUE ACRTUALIZARLO POR EL OFFICE 365 EL CUAL HAY MUY MALAS REFERENCIAS Y ADEMAS AHORITA NO DESEO ACTUALIZARLO POR QUE NO QUIERO HACER LA COMPRA PORQUE SU NUEVO SISTEMA ME FORZA A HACERLO?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.