Retroiluminación teclado

Hola.

Mi teclado no se enciende hasta que no se inicia sesión. Es un poco molesto, ya que si no hay luz en la habitación, es complicado introducir la contraseña para iniciar la sesión.

Esto ocurre desde que actualicé a macOS Catalina.

¿Alguien más con este problema? ¿Es cosa del sistema operativo o de mi configuración?

Gracias!!

MacBook Air

Publicado el 14/10/2019 12:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2019 01:31 p.m.

A mí, me ocurría antes y después de instalar Catalina. Lo he solucionado desactivando FileVault y después al reiniciar el ordenador me ha permitido subir el nivel de iluminación del teclado antes de introducir la contraseña, manteniéndose así cada vez que reinicio.

Lo he solucionado gracias a un artículo que he leído en internet, lo estoy buscando para darle mi agradecimiento.

saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2019 01:31 p.m. en respuesta a Josevi_puchades

A mí, me ocurría antes y después de instalar Catalina. Lo he solucionado desactivando FileVault y después al reiniciar el ordenador me ha permitido subir el nivel de iluminación del teclado antes de introducir la contraseña, manteniéndose así cada vez que reinicio.

Lo he solucionado gracias a un artículo que he leído en internet, lo estoy buscando para darle mi agradecimiento.

saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Retroiluminación teclado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.