Mi ipad pro 12.9 no reconoce usb

Tengo un adaptador de usb tipo c a usb, el cual funciona perfectamente, al conectar un pen drive al ipad, este no lo reconoce. El ipad está actualizado y se supone que debería leerlo, de hecho una vez lo leyó. Pero ahora no los reconoce. Se enciende la luz de los pen drive unos segundos, se apaga y no lo reconoce, ni sale ventana de diálogo ni nada.

He probado a formatear los pen drives, he probado con varios y nada. Mi pregunta es: he de configurar algo en el ipad para que los reconozca? Muchas gracias de antemano!

Un saludo.

iPad Pro 12.9-inch, 3rd Gen, Wi-Fi

Publicado el 15/10/2019 11:05 a.m.

Responder
2 respuestas

7/12/2019 08:24 p.m. en respuesta a Kra13

Hola Kra13

me pregunto si encontraste la solución porque estoy en el mismo problema y es que mi adaptador (satechi) es reconocido por el ipad me sale el icono de cable en el ipad, pero al conectar un usb, un auricular, o la hdmi de la Tv no reproduce nada, ni mucho menos me sale la pregunta ¿permitir a este dispositivo acceder a las fotos y videos?.

Por favor necesito ayuda. Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi ipad pro 12.9 no reconoce usb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.