Actualización IOS 13.1.3

Después de la actualización iOS 13.1.3 la batería de mi iPhone 7 dura apenas 4 horas, cuando con la versión iOS 12 y dándole el mismo uso me duraba aproximadamente 10-12 horas.

iPhone 7

Publicado el 16/10/2019 07:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2020 11:01 p.m.

Actualizad a la 13.3. Va bien y la batería aguanta bastante. La peor fue la 13.1.2. Lo de esta versión no tenía nombre. Eso se fumaba directamente la batería en cuestión de horas. A mi en mi 6S va bastante bien, mejor que la 13.1.3.

66 respuestas

23/10/2019 03:10 a.m. en respuesta a pilar240

Yo tenía la Salud de la batería al 86% tras casi dos años de tener el IPhone 6S y con la versión 13.1.2 de IOS se me cepillaba la batería en cuestión de 4 o 5 horas del 100% al 1%. Sin embargo luego el 1% me aguantaba varias horas. Lo llevé a Apple y le cambié la batería y esa misma noche instalé la 13.1.3 de IOS con la Salud de la batería al 100% al ser nueva. Creo que en cuanto a duración de la batería se ha mejorado con esta última versión pero aún así sigue consumiendo bastante. Yo conexión bluetooth no tengo problema, wifi tampoco y las llamadas y notificaciones si me llegan también.

23/01/2020 11:58 a.m. en respuesta a Juanjo_Jimenez16

Hola Juanjo_Jimenez16!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔

Dudo mucho que cualquier marca que se precie no pruebe su software o dispositivos a conciencia antes de sacarlos al mercado.

Quizás necesites cambiar la batería por una más moderna, ya que, la que ahora tiene, es posible que sea la de fábrica y haga llegado al final de su vida útil. Las baterías son consumibles, que se deterioran con el tiempo y los ciclos de carga de descarga.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

2/02/2020 12:32 p.m. en respuesta a Juanjo_Jimenez16

Ok. Si fuera un problema de software, puedes seguir los consejos que se han escrito en este debate. Si no lo consigues solucionar, quizás sea un problema de hardware. En ese caso, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/10/2019 12:55 a.m. en respuesta a Jorge2hnas

Pues creo que esta mas claro que el agua que esta version de IOS, esta dando problemas. Han pasado de la 13.1.2 que tenia mas fallos que una escopeta de feria a la 13.1.3 que tras "solventar algunos fallos" se sigue comiendo la bateria. No entiendo como pueden encima decir que en unos dias todo vuelva a la normalidad. Sinceramente no se como a esta gente no se le cae la cara de verguenza. Ya pueden darse prisa en sacar una version estable porque ahora es tiempo de regalos y esto no beneficia nada a Apple. Por ahi andan mobiles como el ASUS que tiene una bateria de 5000mAh, una burrada y por 300€, no los 1000€ que cuesta un iphone

22/10/2019 05:24 a.m. en respuesta a aguss-p

Hola buenos días, además de la poca duración de la batería desapareció la lupa para aumentar la zona donde quieres corregir texto (la que aparece cuando dejas touch por mas de 2 segundos), tampoco deja pegar texto copiado con touch y al abrir el correo queda en blanco esperando que se actualice por más de 10 segundos (antes era instantáneo) ; todo esto sin contar que 2 upgrade atrás se había desmejorado considerablemente la detección y cambio a mejor conexión wifi. Antes con dos conexiones conocidas conectaba a la de mejor señal, ahora deja la que está al 20% aunque haya otra conocida al 100% hay que conectarla manualmente.

Evitar actualizar a 13.1.3, rompe más de lo que corrige. Ojalá existiera un rollback sencillo, ya lo habría aplicado.

Saludos!

19/10/2019 10:51 p.m. en respuesta a amanda98

Pues porque por desgracia Amanda98, solemos valorar más la imagen de las cosas, la apariencia y el diseño que la practicidad *** Yo con la versión 13.1.3 si el teléfono está en reposo aguanta bien, pero cuando empiezas a usarlo, ufff, la caída de la batería es vertiginosa. *** no se puede consentir esto en terminales que oscilan entre los 400€ y los 1500€ que es el sueldo de 1 mes de mucha gente, para *** del usuario final de esta manera. *** Precisamente una de las cosas más buscadas por cualquier usuario es la autonomía de un terminal y 2 horas es una ******. Como para estar en una situación de emergencia y te haga falta.... ****

Editado por el Moderador.

20/10/2019 03:49 a.m. en respuesta a Xaman

Lo lógico es que si iOS 13 tiene una serie de procesos posterior que puede afectar tan seriamente la batería, lo anuncien y te digan: vamos a reindexar, actualizar, etc... y este proceso va a tardar X horas/minutos etc.. y se haga controlado cuando el equipo esté enchufado no al azar y dejando a la gente sin batería sin avisar. Pero claro queda feo decir que tardamos varias horas en actualizar, mejor lo ocultamos y que la gente atienda a rumores extraños por los foros cuando se les acabe la batería. Luego damos una serie de recomendaciones básicas de bajar brillo, y demás para optimizar batería, que son un tanto insultantes por cierto. Es una decisión ejecutiva espectacular.

Esto suponiendo que efectivamente sea un procesado, reindexacion o lo que sea que haga el software.

20/10/2019 12:54 p.m. en respuesta a leticia34

Por cierto Leticia, aunque restaures tu IPhone 7 a modo de fabrica la última versión es la que se te va a instalar es decir la 13.1.3. La única manera de volver a otra versión anterior es manualmente instalando con iTunes alguna versión contemplada en ficheros con extensión ipsw, pero como Apple ya no firma i los software ya no es posible descargarlas ya que están todos los enlaces deshabitados. Solo podrías pasar a la 13.1.2. Tu eliges o 13.1.2 o 13.1.3. Bravo por Apple que nos ha pillado bien los dedos.

21/10/2019 12:38 p.m. en respuesta a Giankee

Hola Giankee!!

Tu dispositivo es un modelo estupendo, pero no lo podrás actualizar más por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.

Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.

O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

22/10/2019 11:42 a.m. en respuesta a Giankee

Entiendo tu malestar 😔

El tema de las actualizaciones pasa con todo dispositivo, de la marca que sea. Con el tiempo, los componentes con los que está fabricado no soportan la potencia de los nuevos sistemas operativos. Pasa con el dispositivo de la marca que sea.

Tienes las dos opciones que te escribí, o usarlo aún unos años con normalidad, aunque sin poder actualizarlo.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización IOS 13.1.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.